El soporte y la asistencia técnica es, sin duda, uno de nuestros servicios mas demandados. Para dar un mejor servicio ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adquirir bolsas de horas. Una vez activada, se facilita el acceso a nuestra plataforma de gestión de incidencias. Cada intervención será registrada y enviada automáticamente al cliente para conocer el estado de la incidencia y la imputación del tiempo.
Soporte remoto
Hoy en día muchos de los problemas informáticos que se presentan pueden solucionarse a través de una conexión remota. Este servicio supone un menor coste debido a que no es necesario el desplazamiento, así como una mayor comodidad, logrando, en la mayoría de los casos, una disminución de los tiempos de respuesta. En todo momento estarás viendo nuestras acciones para que sea totalmente transparente y preservar la seguridad.
Soporte presencial
Cuando el problema detectado no sea posible resolverlo por vía remota, nos desplazaremos a las instalaciones del cliente e intentaremos, en la medida de lo posible, solucionar el problema. Si por la complejidad de la incidencia no es posible una reparación in situ, lo recogemos y lo reparamos en nuestro taller para devolverlo al cliente a la mayor brevedad posible.