Soporte técnico

Servicio técnico integral a particulares y usuarios

Uno de nuestros pilares se asienta en dar soporte a particulares y usuarios. Queremos ofrecer un servicio rápido, dinámico y con las máximas garantías. Por ello, ofrecemos distintos paquetes de soporte remoto evitando el desplazamiento y, por lo tanto, abaratando el servicio. En caso de ser necesario soporte presencial, tendrá la opción de que seamos nosotros quien nos ocupemos de buscar, reparar y devolver el equipo sin tener que preocuparse de nada más.

Servicio pre-venta

A la hora de comprar cualquier equipo informático es importante tener en cuenta varios aspectos. Le asesoraremos y valoraremos sus necesidades para ofertarle la solución que mejor se adapte.

Servicio post-venta

En caso de que sea necesaria la gestión de garantía de algunos de los productos adquiridos, nosotros nos encargaremos directamente de la misma, disminuyendo los tiempos de respuesta.

Igualmente, responderemos a cualquier consulta relacionada con el producto adquirido.

No hay comentarios

Agregar comentario