Soporte empresas

Soporte técnico a empresas y autónomos

Hoy en día la informática es imprescindible para cualquier empresa, da igual que sea mediana, pequeña o autónomo. Damos soporte y asesoramiento para que solo tenga que preocuparse por su negocio. Nosotros nos encargaremos de mantener su parque informático en las mejores condiciones. Para ello, ofertamos planes de mantenimiento personalizados y adaptados a su negocio, sin tener que renunciar a nada. Además, ofrecemos bolsas de horas para aquellos que prefieran una mejor respuesta a un precio menor.

Mantenimiento preventivo

Cada día son más los profesionales que contratan este tipo de servicios. Mantener el parque informático en buenas condiciones es esencial para que la productividad no se vea afectada y evitar en un alto porcentaje la pérdida de servicio. Diseñaremos un plan de mantenimiento adaptado a sus necesidades, preservando la seguridad y la producción.

Instalaciones

Si está pensando en renovar sus equipos, servidores, redes… nosotros le asesoraremos y buscaremos la mejor opción para su empresa. Nos encargaremos de la instalación y puesta a punto para garantizar el mejor rendimiento.

No hay comentarios

Agregar comentario